Frase de la semama

Frase de la semana: Disfruta de lo que tienes, recibe lo que venga, crea e inventa lo que necesites

viernes, 6 de diciembre de 2013

beber agua de mar

 
 
 
 
 Por ejemplo, hay recetas para beber agua de mar sin peligro alguno. Una de ellas consiste en diluir una parte de agua de mar con cinco de agua dulce. Por cada litro, se añade el zumo de un limón, con lo que se hace una bebida isotónica perfecta.
 
El agua de mar introducida en el organismo humano, desempeña una función útil en todos los casos en que el medio interno esté viciado.
El mar es literalmente nuestra sangre. Es algo muy distinto a un medicamento, es una especie de cultivo exactamente adaptado a las necesidades de la célula viva.

¿Y qué es el agua de mar? Es un suero (plasma marino) que no ataca a ningún microbio en particular, sino que da a la célula orgánica la fuerza para luchar contra todos.

¿Por qué cura el agua del mar?
Porque contiene todo lo básico para la vida, es decir contiene todos los minerales y oligoelementos del Planeta previamente digeridos y transformados en elementos orgánicos, por efecto del plancton y del fitoplancton, quedando biodisponibles y en cantidades infinitesimales que es como nuestras células los necesita, como dijimos antes.

Estos minerales marinos, en forma de plasma marino, son utilizados por el metabolismo de una forma completa, equilibrada y asimilable. El impacto terapéutico es por tanto considerable, puesto que la mayoría de las enfermedades mantienen o desarrollan un desequilibrio electrolítico.

El plasma marino es muy eficaz para la recarga mineral. Más que el impacto de tal o cual elemento, se busca el equilibrio en general.

También puede ocurrir, en algunas personas que tomen el agua de mar, que no tengan por que notar nada, porque se encuentran bien de salud, porque salud es no notar que se está malo, pero sin embargo la terapia del plasma marino estará siempre limpiando las células y manteniendo esa salud al potenciar nuestro sistema inmunológico.

Si coges agua, lo más profundo posible en zonas sin contaminación ni desagües. Zonas rocosas son buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario