Frase de la semama

Frase de la semana: Disfruta de lo que tienes, recibe lo que venga, crea e inventa lo que necesites

martes, 1 de abril de 2014

Foto: "EL NEGOCIO DE LA SALUD" Por Antonio Ortega, asesor nutricional nacido en un barrio obrero y que quiere abrir los ojos a millones de personas engañadas.

Hola amigos, me llamo Antonio Ortega, DNI 07518667J, y nací, vivo y trabajo en Madrid, España, Europa, Planeta Tierra. 
 Desde aquí quiero lanzar un mensaje al mundo sobre el derecho a la salud, la información, y la justícia.
  Parece ser que únicamente tienen acceso a tratamientos médicos, de salud, y de vida alternativa, las personas que tienen la Visa oro o que sacrifican sus ahorros para entregárselos "voluntáriamente" a los posicionados como "gurús de la salvación de la humanidad y del planeta". Y con eso me refiero, tanto a la clase médica, como a la farmacéutica, alimentaria, y al nuevo negocio del siglo, que son las empresas e hipnotizadores de masas que son los supuestos naturistas, vegetarianos de clase VIP, y sanadores de la new age!! Desde aquí lanzo un mensaje subversivo hacia todas aquellas instituciones y personas que hacen del miedo y la enfermedad de los demás su muy rentabilísimo negocio.
 Lo que no hay derecho es que por no tener un seguro médico de miles de euros, o tener una poliza millonaria, o dar tu tarjeta de crédito a los "salvadores vegetarianos y naturistas" de la nueva era, tengas que enfermar o morir desamparado. 
  Desde aquí invito y animo a la revolución!!! contra todo aquello o aquel que pretenda hacer de tu debilidad su negocio y su poder!!
  Y por si algúna persona presa de la rabia y del despecho piensa que yo soy un aprovechado de este tipo de situaciones, les diré que en el mejor de los meses, alcanzo un sueldo de 900 euros, y que en el futuro pienso rebajar aún más mis honorarios.
 Con esto no quiero que nadie piense que se debe regalar el trabajo. Tengo muchos amigos que se ganan la vida ayudando con sus tratamientos, terapias, productos, y demás. Lo único que pido es que tengan más empatía con el prójimo y con la situación difícil en la que vivimos actualmente.
   Bajo la máscara de denuncia hacia las más grandes multinacionales del engaño y del miedo con respecto a la salud, mi fondo de mensaje es que se sumen también todos aquellos que han hecho de la inocencia de la gente su más poderosa arma.
    Gracias. Antonio Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario